Piso en alquiler en Marbella de 120 m2 Urbanización Golf Río Real, Marbella

  • Piso
  • 120 m2
  • 3
  • 2
Ref: ALQ-Marbella

Gifsa Ibergroup ofrece esta espectacular vivienda que se encuentra en una zona privilegiada de Marbella, en la Calle Urbanización Golf Rio Real, (Málaga).

Dicha vivienda se encuentra en una urbanización privada con mucha zona ajardinada y arbolada, rodeada de grandes pinares facilitando así la total tranquilidad al no tener nada de ruido y no ser una calle transitada.

Disponemos de 120 m2 de vivienda totalmente exterior que se distribuyen en un gran salón de unos 35 m2 con dos salidas hacia un jardín privativo de unos 50 m2 con vistas a la zona ajardinada de la urbanización y a los pinares colindantes y con toldos, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y baño en suite) 2 cuartos de baño completos, espaciosa cocina con office para una mesa de 4 comensales equipada con todos los electrodomésticos.

En la referida vivienda disponemos de calidades muy altas tales como suelos de mármol, aire acondicionado frió-calor en toda las estancias, puerta de entrada blindada, puertas de paso y armarios macizas lacadas en blanco, toda la cocina en granito, ventanas de climalit blanco con puente de rotura térmica, techos altos etc...

En el precio esta incluida una gran plaza de garaje para coche grande y moto.

Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones privadas de toda la zona, al estar a menos de 5 minutos de la playa de Los Monteros, formar parte de un edificio representativo y al tener mas de 4.000 m2 de jardines comunitarios, zonas arboladas facilitando la sombra cerca de la gran piscina en forma semicircular.

Para más información por favor llame al teléfono 655 323 117

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 11,67 €
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor aseo calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario luminoso orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada reformado suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble