Oficina en venta en San Sebastián de los Reyes de 500 m2 Calle Damian Sanchez Lopez, 6, San Sebastián de los Reyes

  • Oficina
  • 500 m2
  • 0
  • 4
Ref: DamianOfi

Gifsa Alcosanse ofrece magnífico edificio con 4 plantas, 2 dedicadas a almacén y 2 a oficinas, con mucha luz natural y combinación de espacios abiertos, despachos y salas de reuniones.

Su ubicación es Calle Damián Sánchez López, San Sebastián de los Reyes, con buena comunicación con la carretera Nacional 1 y próximo a restaurantes, comercios, parques y parking gratuito.

Este edificio de 500 m2 se caracteriza por su naturaleza multi usos y carácter único. No hay nada igual en el mercado y reforzará la originalidad de cualquier compañía que se instale en él.

El detalle de las 4 plantas:

Planta baja de entrada cuenta con acceso dentro de la nave para la descarga de pequeños camiones (o parking para 2-3 coches), pequeña zona de espera con un aseo, gran almacén cubierto (fácilmete utilizable como gran sala de conferencias y/o oficinas) y otro pequeño almacén en un patio con tejado.

Sótano: Almacén con montacargas, una zona de descanso, cocina y comedor para 10-12 personas, área de taquillas y un aseo.

Planta primera: Cuenta con una amplia zona de trabajo de oficina con espacio para 8-12 puestos de trabajo, 2-4 despachos independientes y dos aseos con ducha.

Planta segunda: Encontramos dos amplias salas, una usada como gran despacho y la otra como sala de reuniones. Ambas cuentan con una puerta por la que se accede a una zona de almacenaje abuardillado.

El edificio se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con Sistema Antiincendios propio, alarma, aire acondicionado, calefacción, cámaras de seguridad, ventanas climalit, montacargas y vado permanente.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Características inmueble

  • Superficie: 500 m2
  • Precio venta / m2: 660,00 €
    aire acondicionado alarma almacén aseo buen estado calefacción individual cámara de seguridad céntrico exterior luminoso montacargas vado permanente ventanas climalit zona industrial

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble