Piso en venta en Madrid de 163 m2 Avenida de la Gran Vía de Hortaleza, Madrid

  • Piso
  • 163 m2
  • 4
  • 3
Ref: ViaHortaleza

Gifsa Ibergroup ofrece espectacular vivienda de 160 metros cuadrados ubicada en la urbanización ‘Los altos de Arturo Soria’ (Gran Vía de Hortaleza 5, Pinar del Rey).
La vivienda, construida en 2006, es completamente exterior, está situada en el 4º piso de 5 (ático bajo) y su estado es impecable.
Consta de gran salón independiente, cocina super equipada con terraza-office acristalada y diferentes ambientes, cuatro dormitorios, dos baños (uno en suite) y un aseo. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados en todas las habitaciones, persianas automáticas, conexión de fibra óptica y equipo de alarma con cámaras.
Dicho complejo residencial de lujo destaca por su abundante arbolado y zonas verdes, así como por los servicios comunitarios e instalaciones deportivas: Gran piscina de verano, 2 pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, sauna y baño turco. También hay dentro del recinto un parque infantil arbolado y un pinar como zona de pic-nic.
Destaca también el alto nivel de seguridad, con dos casetas de control permanente en los accesos de vehículos y circuito cerrado de cámaras de seguridad en todo el perímetro y zonas comunes.
Un complejo residencial magnífico, a 5 minutos de Arturo Soria y 12 minutos de La Castellana, a 10 minutos del Campo de las Naciones y a 15 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas; y una vivienda con las mejores calidades de materiales, con vistas, en un entorno tranquilo, de poco tráfico y fresco en verano, rodeada de zonas arboladas que, junto con la altitud (uno de los puntos más altos de Madrid) y la orientación, hacen que el aire sea sano y poco contaminado.
Se vende junto con una plaza de garaje grande y de fácil acceso, así como un amplio trastero en el subsuelo.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Características inmueble

  • Superficie: 163 m2
  • Precio venta / m2: 4294,48 €
  • Planta: 4
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción individual cámara de seguridad cocina equipada conserje exterior gas natural gimnasio jardín comunitario luminoso piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida portero puerta blindada reformado sauna soleado tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble